Fiatc superiorRadio marca header

Khedira, cerca de fichar por la Juventus: llegaría sin coste

0

1432291894_400070_1432292152_noticia_grande

Sami Khedira está cerca de jugar en la Juventus a partir de la próxima temporada. El mediocentro alemán termina contrato con el Real Madrid en junio, por lo que llegaría sin coste alguno para el club deTurín después de un curso decepcionante, el último como futbolista del Bernabéu. La prensa italiana confirma que su agente ha dicho que está disponible para la Juve.

Problemas musculares recurrentes y actuaciones muy mejorables han provocado que Khedira, de 28 años, sólo juegue 628 minutos esta temporada, que equivale a casi siete partidos completos. Ha participado en 17 encuentros, 11 de liga, tres deCopa del Rey, dos de Champions League y uno en el Mundial de Clubes. Había sido un titular habitual desde que llegó en 2010 procedente del Stuttgart tras un gran Mundial en Sudáfrica.

Con José Mourinho se convirtió en el eje central del campo haciendo pareja con Xabi Alonso, aunque nunca despuntó ofensivamente como sí hacía enAlemania. Tras la llegada de Ancelotti se mantuvo en su puesto, pero una grave lesión de rodilla (rotura del ligamento colateral y el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) hizo que se perdiera gran parte de la temporada. Eso no le impidió disputar la final de Lisboa y formar parte del once que conquistó la Décima, llegó sin minutos en las piernas y obligado por la sanción a Xabi Alonso. Con el Real Madrid, en total, ha jugado 161 encuentros y ha marcado nueve goles.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply