Fiatc superiorRadio marca header

Kike Saverio: “Piqué me llamó para que fuera al Andorra”

0

Kike Saverio, ex delantero de 21 años del Barça B que firmó con Osasuna hasta 2023 el pasado verano y que ahora juega como cedido en el Andorra, analizó en rueda de prensa en su nuevo club el enfrentamiento de este domingo ante el filial azulgrana y el motivo de su decisión de aceptar la oferta del club del que Gerard Piqué es propietario.

“Para que aceptara la oferta del FC Andorra me llamó Gerard Piqué, pero no voy a decir lo que hable con él porque son cosas privadas”, explicó el extremo internacional ecuatoriano Sub-20, quien acabó contrato con el Barça B el pasado 30 de junio. “Que estuviera aquí Eder Sarabia de entrenador también fue un punto a favor porque coincidí con él en el último tramo de temporada cuando sólo entrenaba con el primer equipo del Barça. Me gusta la forma que tiene de entender el fútbol y la pasión que le pone”, comentó.

“He hablado con algunos de mis excompañeros y hemos hecho algunas bromas. Tengo muy buena relación con algunos de ellos. Especialmente con Jandro Orellana. Será bonito volver a verlos”, explicó Kike Saverio, quien reconoció que “no voy a mentir. Este año no los he seguido mucho, pero conociendo a García Pimienta, el Barça B es un equipo muy trabajado, muy vertical y que quiere tener la pelota. No me hace falta verlos mucho porque conozco bastante bien lo que busca esté entrenador”.

Share.

Leave A Reply