Fiatc superiorRadio marca header

Koeman cree que Eric Garcia acabará fichando por el Barça

0

Ronald Koeman tuvo que responder varias preguntas sobre Eric Garcia en su rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Athletic Club de Bilbao. El técnico está convencido de que el central del City, que acaba contrato el próximo 30 de junio, fichará por el Barça, aunque no sabe cuándo, si ahora en el mercado de invierno en verano cuando sea un agente libre.

El técnico confirmó que ha hablado recientemente con Pep Guardiola, pero no de Eric Garcia. Y a continuación fue cuando dejó su vaticinio sobre el defensa: “He hablado con Pep para darle las felicidades por sus 50 años pero no hemos hablado de Eric Garcia porque no es mi trabajo. Sabemos que seguramente vendrá la temporada que viene y si no es posible para este enero lo aceptaremos y seguiremos adelante”.

Preguntado por si ya da por imposible su fichaje en este mercado de invierno, no quiso hacerlo y dejó claro que no quiere hablar mucho más del tema: “No sé si doy por perdido a Eric. Tengo que contestar como cada vez que me preguntan, que estoy centrado y trabajando para el partido de mañana. De momento no me interesa porque no es mi trabajo”.

Share.

Leave A Reply