Fiatc superiorRadio marca header

Koeman estalla contra los horarios: “Siempre que jugamos fuera es a las 21 h.”

0

El entrenador del FC BarcelonaRonald Koeman, compareció este viernes ante los medios de comunicación y repasó varios temas de actualidad, entre ellos el de los horarios de los partidos.

Ronald Koeman estalló al asegurar que “no entiendo que todos los partidos que hemos jugado fuera de casa sea a las nueve de la noche. En los países como Rusia o Ucrania se han jugado todos los partidos a las siete y nosotros tenemos que jugar a las nueve, no lo entiendo”. El holandés, visiblemente enfadado, añadió que “estos horarios no ayudan a un equipo grande que tiene que luchar cada tres días”.

Koeman aseguró que “puedo entender que un Atlético-Barça, que todo el mundo quiere ver porque es un partido importante, se juegue a las 21 horas, pero los demás partidos fuera también han sido el sábado a las 21, con lo que llegas muy tarde luego de madrugada a casa y luego tienes que jugar el martes”.

El técnico volvió a repetir una vez más que “esto no ayuda a los deportistas que tienen que jugar cada tres días” y cerró asegurando que “hay que pensar más en los clubs grandes y en los jugadores porque vamos mal en este sentido”.

Share.

Leave A Reply