Fiatc superiorRadio marca header

Koeman: “Este carácter del equipo es para estar orgulloso”

0

Ronald Koeman, técnico del Barça, mostró su alegría tras lograr la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey después de vencer al Granada en un partido vibrante y que se decidió en una prórroga apasionante.

“Ha sido increíble, lo hemos hecho bien al principio. Empezamos bien, creando ocasiones, pero tuvimos mala suerte con sus goles. Lo intentamos todo para ganar, luchamos hasta el último minuto. Ha sido increíble. El equipo hizo un gran trabajo. Ir perdiendo por 2-0 y mostrar esta mentalidad fue increíble. Hemos creído en la remontada y es una de las cualidades”, dijo Koeman, visiblemente feliz.

“Entramos muy fuertes al partido, jugamos bien los primeros 20-25 minutos, pero un error en jugar donde no se puede jugar nos ha costado el 1-0 . Hay que destacar la ambición del equipo, nunca hemos bajado los brazos. Hasta el último segundo lo hemos hecho todo para ganar. Merecimos ganar por la mentalidad del equipo”, señaló Koeman, que destacó que esta remontada “es el camino a seguir y es un momento que puede ser muy importantes para la temporada”

Share.

Leave A Reply