Fiatc superiorRadio marca header

Koeman: «Hemos ganado por calidad y carácter»

0

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, destacó la mentalidad que exhibió su equipo para remontar el marcador ante el Betis y confirmó que hizo rotaciones pensando en reservar físicamente a los jugadores que acumulan más partidos y también con la vista puesta en el importante partido de Copa ante el Sevilla.

El técnico holandés comentó en los micrófonos de Movistar+ que «hemos hecho rotaciones con jugadores que acumulan muchos minutos y partidos. La lesión de Araujo nos ha complicado todavía más. Pero hay que destacar la mentalidad que ha mostrado el equipo. Ha sido un partido duro y hemos ganado por calidad y por tener un carácter importante».

Koeman reconoció que «el primer tiempo no ha sido muy bueno. Nos faltaba abrir más el equipo cuando teníamos el balón. Cuando perdíamos balones reaccionábamos tarde. No he visto al equipo con mucha chispa en el primer tiempo». Pese a todo, no puso ninguna pega al trabajo de Riqui Puig y Pjanic, de los que dijo que «han trabajado bien. No tengo ninguna queja».

Share.

Leave A Reply