Fiatc superiorRadio marca header

Koeman: “La actitud de Messi es muy buena”

0

Ronald Koeman salió en defensa de Leo Messi antes de jugar ante el Betis. El hecho de que el argentino sólo haya marcado esta temporada de penalti y el debate generado en las redes sociales por una imagen suya caminando sin presionar a la defensa del Dinamo centró la rueda de prensa del holandés, que quiso dejar clara su confianza en Messi, elogió no sólo el talento sino la actitud del argentino y reiteró que sigue siendo decisivo.

Koeman incluso se molestó ante la reiteración de preguntas sobre Messi, ya que seis de las 18 preguntas que se le hicieron fueron sobre el argentino. “Todavía tiene mucha calidad y es importante en nuestro juego ofensivo. Sé que ha marcado sólo de penalti y estamos habituados a que marque diferencias, pero aún es un jugador muy decisivo”, afirmó Ronald.

Al holandés no le ha gustado que se saquen conclusiones de si Messi presiona o no por imágenes puntuales o fotografías congeladas. Explicó que “a mí también me sacan sentado o cabreado, parece que hoy en día debemos estar más pendientes de nuestra imagen que de nuestro trabajo, no estoy de acuerdo”. Ante la reiteración de preguntas sobre el mismo tema, Koeman insistió: “No creo que lo tenga que repetir, lo he dicho ya varias veces. A cualquier jugador le puedes sacar en una imagen caminando, pero ni lo he visto ni me interesa. La actitud de Messi es muy buena, si queréis montar polémica es cosa vuestra, yo no entro”.

Para finalizar con el tema Messi, que centró buena parte de la rueda de prensa, Koeman afirmó que “anímicamente lo veo bien y fuerte, disfruta siempre de este deporte. Es un ganador y como todos pasas momentos más complicado o que no entra el balón por ciertas cosas, pero está muy metido en este tema”. Y sobre su posición en el campo argumentó que “le queremos poner donde pueda hacer daño al contrario, ya sea como falso nueve o como extremo jugando por dentro”.

Share.

Leave A Reply