Fiatc superiorRadio marca header

Koeman: “Messi a partir de mañana no podrá descansar”

0

Ronald Koeman atendió a los medios antes de viajar a Budapest. El técnico justificó la no convocatoria de Leo Messi porque ya están clasificados para octavos y porque prioriza el partido del sábado en Liga, además de recordar el calendario que se avecina para los azulgrana.

Por ello, el técnico explicó el descanso de Leo Messi: “No es habitual que descanse, pero con el calendario de esta temporada, había dos momentos en los que Leo puede descansar, en Kiev y mañana, porque ya estamos clasificados. Y el partido del sábado en Liga es muy importante, a partir de mañana no hay más opciones para descansar”. Admitió que “él quiere jugar siempre, pero siempre que tomo una decisión la hablo con los jugadores” e insistió que “no habrá más opciones de descanso, porque jugaremos cada tres días y tenemos la Supercopa”.

Koeman considera que “Leo siempre es Leo, tiene muchísima importancia en el sentido de nuestro ataque. A principio de temporada le costaba un poco más, no va a marcar 30 goles por temporada, pero sigue siendo un jugador importantísimo para nuestro equipo”.

Sobre el estado de los centrales apuntó que “Umtiti mañana jugará con el Barça B y está cerca de volver. Araujo ha hecho parte con el grupo, pero que no queremos arriesgar, le falta un poquito, quizás para Cádiz, sino Juventus y sino Levante. Queremos que vuelvan al cien por cien”.

Share.

Leave A Reply