Fiatc superiorRadio marca header

Koeman: «Messi no estaba en condiciones para ser titular»

0

Ronald Koeman compareció en rueda de prensa al término del partido entre el FC Barcelona y el Betis para analizar la victoria blaugrana. El técnico se mostró contento por el caudal ofensivo del equipo, si bien lamentó encajar un gol con un hombre de más en el campo y se marcha al parón con el alivio de haber sumado de nuevo una victoria.

RESULTADO: “Es una victoria importante por la necesidad de los puntos y estoy contento con nuestro juego ofensivo. Hemos creado mucho peligro, con muchas ocasiones. No ha sido justo el empate en el descanso. Fuimos superiores, fallamos un penalti y tuvimos más oportunidades. Merecimos marcar en la segunda parte. Estuvimos bien, concentrados, pese al con con inferioridad, y es una victoria merecida”

Molestias de Leo

MESSI: “Hablamos con Leo, que salió del partido ante el Dinamo con molestias y no estaba en condiciones de jugar de principio. Estaba en el banco por si lo necesitamos. Si está bien físicamente, juega desde el principio”.

GRIEZMANN: «Ojalá que siga trabajando como hasta ahora. Para fallar hay que estar. Destaco su carácter de estar y seguir trabajando. Él sabe perfectamente que ha fallado y sus ocasiones. Pese a su mala suerte, siempre está ahí para marcar”.

Share.

Leave A Reply