Fiatc superiorRadio marca header

Koeman: “Messi sigue siendo importante en el ataque del Barça”

0

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, ha valorado el duelo de esta martes ante la Juventus de Turín en el Camp Nou, donde estará en juego la primera plaza del Grupo G de la Champions. El Barça, con pleno de victorias (5 de 5), suma 15 puntos, tres más que la Juve, que si quiere arrebatarle al equipo azulgrana el primer puesto deberá vencer por un mínimo de 0-3, dado que el Barça ganó en el Juventus Stadium por 0-2..

Situación de Messi

“Lo que yo quiero hacer es tener la comunicación con Leo sobre cosas del partido, como cualquier otro jugador y como los demás capitanes que tenemos y no poner energía en el tema de fuera porque no tenemos ninguna influencia. Yo como entrenador tengo que buscar el máximo rendimiento de cada jugador”.

Mensaje a los jugadores

“Para cualquier jugador que entrena o juega, es una responsabilidad estar aquí. Lo que les digo, se queda dentro. No hay entrenos para poder mejorar muchas cosas, pero hay que analizar. Somos el equipo que en general ha creado cinco o seis oportunidades claras en cada partido, así que hay que buscar el equilibrio para hacer más goles y encajar menos. Nos hemos dejado escapar demasiados puntos por cosas que no podemos dejar”.

Share.

Leave A Reply