Fiatc superiorRadio marca header

¡Koeman podría ser sancionado con cuatro partidos!

0

La polémica suscitada en torno al penalti señalado de Lenglet a Ramos en el Barcelona – Real Madrid va a suponer la apertura de un nuevo expediente desde el Comité de Competición por las manifestaciones de Ronald Koeman contra el estamento arbitral. En concreto contra la actuación del VAR. Según ha podido confirmar este periódico, el departamento de integridad de la RFEF va a denunciar las palabras del holandés ante el órgano disciplinario.

El técnico holandés fue muy duro y critico sobre la actuación de la tecnología. Textualmente dijo esto nada más concluir el choque: «Ha influido mucho. No entiendo el VAR, creo que solo es VAR cuando es contra el Barcelona. Estos agarrones pasan siempre en el área. Llevamos cinco partidos y ninguno nos ha beneficiado. Las tarjetas de Getafe…. No nos merecemos perder así». Insistiendo el técnico holandés en el distinto rasero de esta tecnología: «Le he dicho que ojalá algún día me puedan explicar cómo funciona el VAR en España. Llevamos cinco jornadas y el VAR sólo ha entrado en contra del Barça. Nunca a favor. Ni en el penalti a Messi en Sevilla, ni en las dos rojas en Getafe. Le he preguntado por qué sólo hay VAR contra el Barça».

No es el único de esta jornada porque Integridad de la RFEF también denunciará al jugador del Getafe ‘Cucho’ Hernández por sus críticas al colegiado Gil Manzano, encargado de pitar el Getafe- Granada del pasado domingo. El delantero dijo ayer que el colegiado fue irrespetuoso con ellos: “ Hasta el árbitro sabe que no hubo penalti, lo que nos sorprende es que ni siquiera fuera a ver el monitor. Se complican la vida solos. Es de locos que no fuera a ver la jugada. Fue irrespetuoso, amenazándonos desde el primer minuto, así que te condiciona el partido».

Share.

Leave A Reply