Fiatc superiorRadio marca header

Koeman se reunió con la plantilla y les dijo que está “cabreado” por lo de Cádiz

0

Ronald Koeman ha revelado hoy, en la rueda de prensa previa al partido de la Juventus de Champions League, que mantuvo una reunión con la plantilla el día después de caer por graves errores individuales y defensivos ante el Cádiz. El técnico admitió que se “cabreó” con lo que pasó en el Ramón de Carranza y así se lo ha expresado a sus jugadores.

Koeman ha transmitido a sus jugadores su “descontento” por cómo se encajaron los goles en Cádiz y también en otros partidos como ante Getafe, Alavés o Atlético. “Hay que analizar las derrotas y es diferente perder como lo hicimos el sábado o perder en el campo del Atlético. Hay que analizar cómo nos marcan, cómo es nuestro ataque. Yo no hago teatro y si estoy cabreado se lo digo a los jugadores. Así se lo dije ayer en la reunión antes del entrenamiento porque no se puede aceptar los goles que encajamos en estos partidos”.

Koeman entiende que los errores fueron garrafales, impropios de un equipo de la entidad del Barça y que costaron la clasificación en pleno intento de remontada. Por inusual y porque se han repetido: ”No se puede encajar un gol así y llevamos bastantes”, soltó en la rueda de prensa post-debacle ante el equipo andaluz.

Share.

Leave A Reply