Fiatc superiorRadio marca header

Koeman: “Será difícil para nosotros, pero también para el PSG”

0

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, ha valorado la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el PSG. Pese a admitir las dificultades que entraña un rival con jugadores como Neymar Mbappé, el entrenador azulgrana quiso dejar claro que los franceses tampoco lo tendrán fácil midiéndose al Barça. “Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte, nos ha tocado el PSG, pero también es difícil para ellos porque nosotros también somos un equipo fuerte y veo una eliminatoria bastante igualada”, explicó Koeman en declaraciones a los medios del FC Barcelona.

Tras la sesión de esta mañana, posterior al triunfo de ayer ante el Levante en LaLiga Santander, Koeman ha explicado que el PSG ha conseguido estar en la élite del fútbol europeo después de desembolsar una gran cantidad de millones. “En los últimos años ha gastado mucho dinero para tener un equipo que puede luchar por títulos grandes como es la Champions y la temporada pasada llegó a la final, es un equipo que tiene que estar siempre. Nosotros también queremos estar, veo un duelo importante y además bonito”, destacó.

El entrenador del Barça insistió que ve un emparejamiento muy parejo. “Es un sorteo difícil, pero está al 50%. Ellos querrán seguir en la Champions, igual que nosotros. Ellos tienen grandes jugadores y nosotros tenemos grandes jugadores, será un partido atractivo, tanto en Barcelona como en París”, resumió el neerlandés.

Share.

Leave A Reply