Fiatc superiorRadio marca header

Kondogbia y Pogba, los elegidos como ‘escuderos’ de Xabi Alonso

0

El Real Madrid ya se mueve para reforzar el centro del campo buscando un nuevo socio paraXabi Alonso o alguien al que dar el timón de la nave madridista en caso que el tolosarra decida no renovar su contrato que finaliza en 2014.

Dos nombres han saltado a la palestra como grandes objetivos de Florentino Pérez para cubrir estas necesidades y en ambos casos se trata de dos futbolistas franceses nacidos en 1993: Kondogbia (Sevilla) y Pogba (Juventus)

El primero de ellos es un recién llegado a la Liga Española de la mano del Sevilla pero en la capital hispalense ya dan por hecho que retenerle será una odisea. El jugador ya ha recibido propuestas de los ‘grandes’ europeos y está dipuesto a salir. Sus derechos están en manos del fondo de inversión Doyen Group y el propio Sevilla al 50% por lo que la mitad del traspaso pasaría a manos de cada una de las partes. Se especula que el conjunto blanco puede ofrecer hasta 20 millones de euros por su fichaje en lo que sería un nuevo negocio redondo para el Sevilla que adquirió al futbolista a coste cero.

El segundo nombre en la agenda es el del jugador de la Juventus Paul Pogba. El propio Florentino puso a disposición de su familia un avión para que se desplazaran a la capital de España y mantener un así una primera toma de contacto. El centrocampista llegó a la Juventus por 3,5 millones de euros procedente del Manchester United y se ha consolidado como uno de los pilares del conjunto italiano. Íntimo amigo de Varane, su relación podría ser decisiva para tomar una decisión de futuro.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply