Fiatc superiorRadio marca header

Korneyev avisa al Barça: «El Spartak saldrá muy motivado»

0

Igor Korneyev, que fue jugador del Barça durante la etapa de Johan Cruyff al frente del equipo, ha hablado sobre el enfrentamiento de los culés ante el Spartak de Moscú.

El exfutbolista ruso ha apuntado que el cuadro local dará el máximo para plantar cara al mejor club del mundo. «El campo es de césped artificial y el Barça no está acostumbrado. El Spartak saldrá muy motivado porque es su última oportunidad para tener opciones en la Champions», ha explicado en declaraciones a La Xarxa el que también fuera jugador del Espanyol.

Además, ha instado a sus compatriotas a jugar con la misma táctica que el Celtic, que logró derrotar al conjunto de Tito Vilanova. «Todos los equipos quieren jugar como lo hizo el Celtic. Cerrarse en defensa y buscar una oportunidad arriba. No hay otro equipo que pueda jugar abierto contra el Barça. El entrenador buscará jugar muy cerrado en la defensa», ha analizado.

Korneyev también ha manifestado que sigue al Barça desde Rusia, ya que «es un placer ver cómo juega» porque es un equipo «muy completo».

Por último, se ha rendido al mejor futbolista de la historia. «Messi es un fuera de serie. Si yo fuera jugador del Barça me gustaría ser Xavi o Iniesta. El primer nombre que me saldría es Messi, por su calidad. Es más completo por su mentalidad. Yo le daría nuevamente el Balón de Oro. Él y Cristiano son dos jugadores que lo merecen pero lo que hace Messi no lo hace nadie», ha concluido.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply