Fiatc superiorRadio marca header

Kroos: «No estamos tan mal»

0

1424196109_452348_1424197796_noticia_grande

¿Ha tenido que explicar a sus compañeros de lo que significa el ambiente futbolero de la cuenca del Ruhr?

A esta pregunta no sé responder. Yo no sé nada de la cuenca del Ruhr porque en Alemania yo fiché por un club de Alemania del Norte y luego jugué en Baviera. Lo siento.

¿Qué significa para usted este partido?

Es un partido especial y un partido bonito ya que vuelvo a Alemania como jugador del Madrid. Me acuerdo bien de los partidos que disputé con el Bayern. Conseguí buenos resultados y espero que se repita la dinámica.

Tras la imagen del equipo en los últimos partidos, ¿se encuentra cansado físicamente?

Se trata de un mal resultado el partido ante el Atlético. Es el elemento negativo de las últimas semanas. El equipo no está tan mal. El equipo tiene tres o cuatro bajas, no es que no tengamos alternativas, pero el equipo sigue adelante. Yo personalmente me encuentro bien, no estoy cansado.

¿Cómo es su adaptación al fútbol español?

El fichaje al extranjero es una nueva experiencia. Empiezas aprendiendo el idioma y luego tienes que gestionar otras cosas nuevas. La adaptación no se cierra sólo en el terreno de juego. El club en este sentido me está ayudando mucho y noto muchos progresos con el idioma. Con la comunicación voy de menos a más. Cada vez me acerco más al 100% en el nivel de integración. En lo deportivo estoy en una posición más defensiva, pero me estoy acostumbrando a ese puesto hace siete meses.

¿Tiene ganas de adelantar su posición con la llegada de Lucas Silva?

Creo que las posiciones no cambiarán mucho.

¿Se repetirá el 1-6?

Un resultado así es complicado y la verdad es lo que menos. Lo importante es pasar de ronda. El resultado fue algo surrealista. Nosotros nos conformamos con pasar la eliminatoria, no con repetir el 1-6.

¿Ha corrido en el Madrid más que en toda su carrera?

No.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply