Fiatc superiorRadio marca header

Kun Agüero vuelve a sonar para el Madrid

0

Los que vaticinaban que el Manchester City iba a ser un equipo puente entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid van camino de acertar su profecía. Al menos, si hacemos caso a lo que se asegura desde Inglaterra donde ven al delantero argentino fuera del City el próximo verano.

Así, según ‘People’, el delantero está a disgusto en el equipo de la Premier porque él esperaba luchar por la Champions y ha visto como en dos años se ha ido de Europa a las primeras de cambio.

Según la citada publicación británica, el Manchester City ya es consciente del malestar del jugador argentino y confía en convencerlo para que se quede, sobre todo, fichando a un nuevo técnico porque la relación entre Agüero y Mancini no es la ideal.

Aunque si no lo consiguen y el Kun se quiere ir, en el Manchester City ya se frotan las manos pensando en la cantidad de millones que van a pedir por él a los clubs que estarían interesados y ahí es donde aparece el nombre del Real Madrid que suena con fuerza para ser el destino de Agüero, aunque en Inglaterra también han deslizado el nombre del Barça.

Por otro lado, también desde las Islas Británicas se asegura que el Manchester City va a ofrecer este mismo invierno la friolera de más de 164 millones de euros al Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao. Si eso pasa, habrá que ver cómo reacciona Florentino Pérez.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply