Fiatc superiorRadio marca header

La absurda equiparación de Ben Arfa con Messi

0

En una entrevista a Canal Football Club, Karim Benzema ha querido destacar a Hatem Ben Arfa, compatriota suyo y jugador del PSG. El futbolista del Real Madrid ha ensalzado de forma exagerada al francés comparándolo incluso con Messi. “Tiene un talento al nivel de Messi”, ha afirmado Benzema. Se trata de un futbolista con mucha destreza y habilidad pero que siempre le ha perdido la cabeza, algo que sí ha demostrado el argentino. Benzema y Ben Arfa formaban parte de la generación que agrupaba también otros jugadores como Ménez o Nasri.

Ben Arfa está pasando un auténtico calvario en la capital francesa. No está teniendo ningún protagonismo en el PSG y su relación con Emery está en horas bajas. Es por ello que el propio Benzema reconoce que lo pasa mal viendo la situación de su compatriota en el cuadro francés. “Ha demostrado en Niza que puede marcar la diferencia con la pelota”, ha comentado Karim.

Teniendo en cuenta los números de ambos futbolistas, la comparación entre ambos jugadores parece ser surrealista, puesto que Ben Arfa prácticamente no ha tenido ningún protagonismo en sus respectivos equipos, a excepción de su periplo en el Niza. Sus contínuas idas y venidas han hecho que el talentoso jugador francés pase con más pena que gloria por los conjuntos en los que ha jugado. “Hatem tiene el nivel de Messi pero no ha elegido correctamente”, comenta Benzema, quien considera que el jugador francés no debió abandonar el Olympique de Lyon tan joven.

Share.

Leave A Reply