Fiatc superiorRadio marca header

La afición no ve a Pepe Reina como relevo de Víctor Valdés

0

Hacemos la segunda entrega de nuestra encuesta para conocer vuestras opiniones pasado el ecuador del campeonato de Liga 2012-13, esta vez centrada en el mercado de fichajes. Víctor Valdés y el relevo en la portería blaugrana se ha convertido en uno de los objetos centrales.

Si en un principio la mayoría de vosotros consideraba prioritaria la renovación de Víctor, la contundente declaración de Valdés anunciando su marcha en 2014 ha matizado la situación y ya se piensa en otras alternativas.

Muchos son los nombres que han surgido como posibles relevos. Mientras que el meta del Liverpool, Pepe Reina, no es santo de la devoción de la mayoría, el guardameta cedido al Atletico de Madrid Thibaut Courtois sí parece contar con mayores apoyos. Aun así, el que más votos recibió en su momento fue Manuel Neuer, cancerbero del Bayern de Múnich que entrenará Jospe Guardiola.

 

A tenor de vuestras respuestas, está muy claro que no sois partidarios de la salida de David Villa y tampoco de que el club refuerce la plantilla en el ‘mercado de invierno’.

En toco caso, cuando Andoni Zubizarreta tenga que ir a buscar refuerzos, no existe duda alguna de que Neymar es el preferido para la inmensa mayoría.

Cuenca y Muniesa son los dos canteranos a los que la afición buscaría una opción fuera del Camp Nou para rodarse, en forma d ecesión, mientras que en el caso de Gerard Deulofeu, lo mantendría en el filial.

En los próximos días os resumiremos los resultados de nuestra encuesta en los apartados referidos al área institucional y de la Champions League. ¡Gracias por vuestra participación!

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply