Fiatc superiorRadio marca header

La agenda de la pretemporada del Barça

0

El FC Barcelona de Ernesto Valverde volverá al trabajo el 11 de julio tras avanzarse una semana el inicio de la pretemporada aunque apenas contará con jugadores del primer equipo para iniciar la gira el martes 24 rumbo a Estados Unidos. Exactamente, tendrá su base de operaciones en Oregon en la sede central de Nike, sponsor técnico del club y con el que está previsto uno de los actos centrales a nivel de marketing de la gira.

El Barça jugará tres partidos en suelo ‘yankee’. El primero será en Los Angeles ante el Tottenham la madrugada del sábado 28 al domingo 29 de julio a las 05.05 hora española. El segundo, en Dallas, contra la Roma en la madrugada del martes 31 de julio al miércoles 1 de agosto a las 04.05 hora española. El tercero, donde quizás ya podrían estar alguno de los mundialistas que puedan caer en octavos de final, será en Santa Clara (San Francisco) contra el Milan en la madrugada del sábado 4 al domingo 5 a las 02.05 hora española.

Hasta el arranque de la Liga el 18 o 19 de agosto, el Barça jugará además la Supercopa española y el Gamper. Ambos están a la espera de tener fecha. Para hoy está prevista una reunión entre RFEF y LaLiga para hallar una solución para el torneo contra el Sevilla, que apunta al 12 de agosto en caso de acabar siendo a partido único. El Gamper sería el 8, 9 o 14 de agosto y el rival dependerá de la fecha definitiva de la Supercopa.

Share.

Leave A Reply