Fiatc superiorRadio marca header

La agenda del Barça en la vuelta al trabajo y para Fin de Año

0

El FC Barcelona regresará al trabajo este domingo 27 de diciembre después de cuatro días de fiesta concedidos por Ronald Koeman para poder pasar la Navidad en familia. El equipo se mide al Eibar el martes 29 a las 19.15 horas y para ello se ejercitarán el domingo y el lunes. Dos entrenamientos, el primero de ellos a puerta cerrada y el segundo con quince minutos en abierto para los medios, en los que el técnico holandés tratará de corregir ciertos aspectos para no perder más puntos en Liga.

Se espera que estén todos los jugadores disponibles este domingo a las órdenes de Koeman, incluido Leo Messi, que viajó a Argentina justo después del partido contra el Valladolid.

Una vez finalizado el duelo ante el conjunto armero, los azulgrana volverán a tener unos días de descanso, en este caso dos, para poder pasar en familia el final del año 2020. El miércoles 30 y el jueves 31 será libre para los jugadores, que no podrán alargar mucho los festejos en Nochevieja ya que el viernes 1 de enero están citados a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para entrenar de nuevo a las órdenes del técnico.

Share.

Leave A Reply