Fiatc superiorRadio marca header

La anecdótica proposición a Cristiano

0

La persecución de Cristiano Ronaldo por Hacienda, está causando mucho revuelo y más en el momento en el que se especuló la posibilidad de que se podría marchar del Real Madrid. Ante esta posibilidad son varios los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

La oferta más graciosa ha llegado des del Fortuna Colonia, de la tercera división alemana que en sus redes sociales ya han utilizado sus armas para seducirle: “Hey, Cristiano, nosotros buscams un delantero. No tenemos dinero pero podemos ofrecerte una Kölsch (cerveza local) durante toda la vida de forma gratuita”.

Una manera simpática de sacarle hierro a todo el asunto que rodea al crack portugués. En Alemania no es la primera vez que intentan convencer a diversos futbolistas con divertidas propuestas. El verano anterior, un equipo de la cuarta división alemana le propuso a Zlatan Ibrahimovic en su última temporada en el PSG. Como contrapartida, le ofreció ser  “el rey de la ciudad” d’Oberhausen.

En 2011, el FC Born, de la segunda división del distrito de Haure Loire, trasladó una oferta al Barcelona para fichar a Messi.

Share.

Leave A Reply