Fiatc superiorRadio marca header

La apuesta por Gerard López

0

El FC Barcelona tiene intención de acelerar la renovación de Gerard López. Tres días después de lograrse el ascenso a Segunda División A y tras una exitosa campaña con el campeonato del Grupo 3 de 2aB, el club ha decidido reunirse con el entrenador del Barça B y ofrecerle una propuesta de seguimiento en el banquillo.

La reunión se celebra este miércoles en las instalaciones del club y en ella Pep Segura, director de los dos juveniles y el Barça B, le comentará la nueva propuesta al técnico. Aunque la demora en la decisión del club ha sorprendido después de la gran temporada, no se espera que existan grandes discrepancias en la renovación y el entrenador firme su nuevo contrato para dirigir al Barça B en Segunda División A.

Segura elogió públicamente al técnico una vez se consiguió el ascenso en el encuentro frente al Racing de Santander en el Mini Estadi por su capacidad de armar un equipo competitivo para pelear por los objetivos. El dirigente del filial le transmitirá el modelo de trabajo que espera seguir en la categoría de plata y Gerard confeccionará su idea de equipo, con la intención de tener un bloque fuerte y competitivo en la categoría de plata.

Share.

Leave A Reply