Fiatc superiorRadio marca header

La asignatura pendiente de Messi

0

Leo Messi, estandarte y capitán de la selección argentina de fútbol, ha admitido en una entrevista concedida al canal de televisión TyC Sports que aún tiene un sueño por realizar. Leo Messi ha tratado muchos temas durante la entrevista que ha concedido desde la concentración de la selección argentina en Moscú.

Messi ha hablado del Mundial, pero también de sus propios proyectos, de sus sueños. Entre ellos, uno relacionado cuando cuelgue las botas del mundo del fútbol, algo que aún está lejos. Messi sostuvo su voluntad de retirarse en Newell’s, aunque no matizó cuando lo hará.

“No puedo decir que voy a volver a Newell’s pero me encantaría y siempre lo dije: ojalá pueda ser así, que pueda jugar en Newell’s, que es lo que soñé de chiquito” , ha manifestado Leo Messi en la entrevista a TyC Sports.

“Siempre dije que me queda pendiente jugar en Newell’s y que es mi sueño pendiente, pero, como decía antes, no sé qué va a pasar de acá a unos años o cómo voy a estar paar volver”, reiteró la estrella argentina del Barcelona, que comenzó sus pasos en el fútbol en Newell’s.

Share.

Leave A Reply