Fiatc superiorRadio marca header

La ausencia de Dembélé en el entrenamiento del Dortmund

0

Peter Bosz, entrenador holandés del Borussia Dortmund, ha manifestado en rueda de prensa que Ousmane Dembélé no ha acudido al entreno y no ha dado explicación alguna. “Dembélé no estuvo en el entrenamiento de hoy. No sabemos dónde está. Intentamos localizarle, pero no pudimos”, ha comentado el entrenador. La ausencia del atacante galo llega justo en el momento en que el FC Barcelona se lanzó a por él para hacerse con sus servicios. El extremo quiere jugar en el Camp Nou tal y como lo ha expresado.

El día anterior, a Dembélé se le vio muy serio y distante. Y el martes eliminó las referencias al Borussia Dortmund en sus perfiles en las redes sociales. Los compañeros de vestuario tienen claro que hará las maletas rumbo a Barcelona, pero falta por determinar aún el trato entre ambos clubs.

El rotativo francés ‘Le Parisien’ ha informado que el FC Barcelona estaría dispuesto a desembolsar 130 millones de euros para fichar a Ousmane Dembélé, el internacional francés del Borussia Dortmund que se ha erigido en uno de los jugadores claves para cubrir la banda dejada por Neymar, además de Coutinho.

Share.

Leave A Reply