Fiatc superiorRadio marca header

La ausencia destacada en ataque en la lista de Buffon

0

Gianluigi Buffon está jugando su última campaña como futbolista, no obstante el cancerbero de la Juventus no pierde ni un ápice de la ambición que le define. El meta italiano ha concedido una entrevista en el ‘Mirror’ donde analiza el duelo de Champions entre Juve y Tottenham. Durante la charla, Buffon ensalza a Harry Kane y lo sitúa entre los mejores delanteros que ha visto.

“Harry es ahora mismo uno de los mejores delanteros de Europa, de esto no hay dudas. Como jugador siempre puedes entrenar para mejorar, pero hay algunas cosas que no puedes enseñar. Este instinto natural de marcar goles es algo que llevas desde que naces. He visto a lo largo de mi carrera a Ronaldo Nazario, Cristiano, Inzaghi y Batistuta. Estos tienen ese tipo de instinto natural que hace sufrir a los porteros. Y está claro que Kane lo tiene”, comenta Buffon, quien no ha comentado nada sobre  Messi en esta relación.

Para Gigi, el duelo ante Kane es un gran estímulo. “Durante mi carrera siempre he querido probarme ante los mejores, y ahora Harry Kane es uno de los mejores. Siempre he tenido la actitud de no temer a los mejores, los respeto, y siempre quiero jugar contra ellos”.

Para terminar, Buffon alerta que el Tottenham es mucho más que su ‘pichichi’. “Van a ser dos partidos muy duros contra el Tottenham, lo sabemos. Kane será una gran amenaza, pero ellos no son solo Kane”.

Share.

Leave A Reply