Fiatc superiorRadio marca header

La bestia negra del conjunto de Nervión

0

Messi está impaciente por reaparecer en los terrenos de juego tras perderse el compromiso ante Bolivia con Argentina, fruto de la exagerada sanción de la FIFA, y el encuentro contra el Granada con el Barça, por acumulación de tarjetas amarillas,Leo Messi volverá a estar en el once este miércoles frente al Sevilla y querrá seguir aumentando su espectacular dinámica anotadora contra el conjunto andaluz.

De momento, el crack argentino ha anotado la espectacular cifra de 27 tantos al Sevilla en 29 partidos en todas las competiciones 21 en 20 encuentros ligueros  y en los últimos siete enfrentamientos en Liga los ha superado en 10 ocasiones, como clara muestra de su predilección cuando se mide al equipo hispalense. Hay que añadir que estos goles han sido materializados con cuatro títulos en enfrentamientos directos; dos Supercopas de España,una Copa del Rey y una Supercopa de Europa, lo que convierten a Messi en la bestia negra del Sevilla.

Aunque no pudo estar presente ante el Granada, el genio de Rosario  sigue liderando la clasificación como máximo goleador de LaLiga Santander, con 25 dianas, y lidera la frenética pugna por conquistar la Bota de Oro por delante de Robert Lewandowski, Pierre-Emerick Aubameyang y Bas Dost, los tres con 24 goles en su cuenta particular.

Estos días de descanso le habrán venido bien a Messi para reponer fuerzas y afrontar en las mejores condiciones el desenlace decisivo de la temporada. El Sevilla es el primer rival a batir de un mes de abril de infarto, con la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus de Turín y el Clásico en el Santiago Bernábeu frente al RealMadrid, y Leo vuelve con ganas de comerse el mundo.

Share.

Leave A Reply