Fiatc superiorRadio marca header

La brillante salida de Luis Enrique en rueda de prensa

0

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, confía plenamente en sus futbolistas ante el encuentro de este miércoles en el Camp Nou entre el FC Barcelona y la Juventus, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017 Luis Enrique lo ha manifestado durante la rueda de prensa que ha realizado este martes en la previa del encuentro.

Luis Enrique ha reiterado en que tiene fe en sus jugadores, que han trabajado para hacer posible la remontada y en que todos deben cien por cien mentalizados en esta eliminatoria ante la Juventus, que no lo pondrá fácil.

Seguramente, cuando en la rueda de prensa le han preguntado sobre la eliminatoria entre el Real Madrid y el Bayern de Munich, cuyo partido de vuelta se juega este martes en el Santiago Bernabéu, la respuesta de Luis Enrique, no por esperada, ha dejado sorprendido a todos.

“¿Hay partido hoy? Estoy centrado en el Barça, que suficiente trabajo tenemos”, ha respondido Luis Enrique, demostrando que técnicos y jugadores tiene la meta puesta en el encuentro de este miércoles frente a la Juventus donde está en juego otra remontada histórica.

Share.

Leave A Reply