Fiatc superiorRadio marca header

La candidatura de un nuevo central

0

El Barça ha puesto en marcha la búsqueda de un central para reforzar la zaga. No es ningún secreto que el equipo de la secretaria técnica azulgrana ha intensificado el seguimiento a objetivos ya conocidos y nuevos zagueros que puedan incorporarse a la lista. No está decidido si se quiere un nuevo Samuel Umtiti  o si se prefiere un central más cotizado como Marquinhos. Antes de poner en marcha cualquier plan es importante como bien se dice, dejar salir para que puedan entrar y conocer las condiciones de  Jérémy Mathieu o Javier Mascherano de cara a un futuro inmediato. Es importante también, tener en cuenta el porvenir de Marlon (actualmente en el Barça B) y del colombiano Yerry Mina, que juega en el Palmeiras y que el FC Barcelona debe decidir si apuesta por la opción de compra que tiene sobre él.

Centrales con proyección que suenan son Sam estarían como destacados Yeray Álvarez(Athletic, 22 años), Malang Sarr (Niza, 18 años) y el rojiblanco Lucas Hernández (Atlético de Madrid, 21 años).

El Barça tampoco se olvida de José María Giménez un central joven que también gusta mucho por su entrega y por su polivalencia al poder jugar en el doble pivote, el principal handicap, el Real Madrid lo quiere en sus filas como relevo de Pepe. Aún así su valor de mercado es importante, 60 millones de euros.

Hay que también saber que entrenador ocupará el banquillo azulgrana la próxima temporada, ya que venga quien venga tendrá sus apuestas consensuadas con la secretaría técnica. Se especula que dos jugadores podrían llegar en el caso del que el ‘Txingurri’ fuera el escogido para dirigir al Barça, Yeray Álvarez una opción muy interesante que es una apuesta personal y Laporte, este ya más contrastado en el mercado y también seguido por el Manchester City, esta opción sería más compleja.

Share.

Leave A Reply