Fiatc superiorRadio marca header

La cara amable y solidaria de Luis Enrique

0

Luis Enrique Martínez, técnico del FC Barcelona, dio su apoyo al proyecto que llevan de manera conjunta el Hospital Sant Joan de Déu y la Fundación Por tAventura.

 El entrenador, más tranquilo y lejos de los nervios y tensión de la competición y de las salas de prensa, no únicamente dio respaldo a los proyectos de las dos instituciones, sino que fue partícipe de un magnífico video en el que se muestra relajado y abierto, alentando a los jóvenes con la habilidad de un técnico de élite y el tacto de un entrenador de fútbol base.Luis Enrique acudió al hospital para visitar a los pacientes y familiares para mostrarles su respaldo y darles ánimo. Y, también, pudo disfrutar con ellos de las nuevas instalaciones infantiles del Hospital, como el parque infantil basado en las áreas temáticas de PortAventura, o las figuras de los personajes de Barrio Sésamo que se han instalado en el interior del centro.

La intención de estas instalaciones lúdicas es generar un espacio para hacer felices a los pacientes en el proceso de recuperación , pero la colaboración entre la Fundación PortAventura y el Hospital Sant Joan de Déu tiene como proyecto principal la edificación de una de las mejores UCI pediátricas de Europa que estará operativa en 2018.

La construcción de esta nueva UCI empezó el pasado mes de marzó y tendrá 1.440 metros cuadrados. La instalación estará lista en primavera de 2018.

El proyecto contempla la instalación de una equipación tecnológica de última generación y está basado en el modelo de la UCI del Hospital Pediátrico de Boston, considerado una referencia a nivel mundial.

Share.

Leave A Reply