Fiatc superiorRadio marca header

La cara y la cruz del Alavés-Barça

0

El FC Barcelona consiguió un holgado triunfo ante el Alavés para afrontar el retorno a la Champions League con el máximo de garantías. Por el contrario, la lesión de Aleix Vidal nos dejó a todos con muy mal sabor de boca así que una jornada más lanzamos al aire la moneda para conocer la cara y la cruz del partido blaugrana.

La cara…

El retorno de Busquets e Iniesta. El Barça recuperó el orden y el criterio para salir con el balón gracias al buen hacer de Busquets en el centro del campo. El de Badía volvió a coger el timón en el eje de la medular y los de Luis Enrique recuperaron su versión más “pelotera”. Por otro lado Iniesta también está de vuelta, el de Fuentealbilla ha ido sumando minutos para volver a ser titular mañana con el PSG. Con ésta sociedad en el medio del campo todos podemos estar más tranquilos.

Una efectividad mortal. El Barça remató 11 veces a portería y consiguió 6 goles, ¡vaya números!  El tridente está de dulce y el equipo es capaz de sobrevivir con los destellos de su calidad. El Barça estuvo fino y rápido en las transiciones y no perdonó en los metros finales, ¿ser repetirá la historia contra el PSG de Unai Emery? Ojalá sea así.

La cruz…

La lesión de Aleix Vidal. Volvía a ser determinante, entraba en los planes de Luis Enrique, exhibía su mejor versión y se había convertido en uno más. La lesión de Aleix fue una desgracia, sin entrar a valorar los detalles de la jugada, solamente quiero añadir que espero que los de Vitoria no fueran los últimos minutos de A. Vidal vistiendo la camiseta blaugrana. ¡Ánims Aleix, vuelve pronto! Ahora a Luis Enrique se le plantea un grave problema en esa posición, veremos que sucede pero yo apuesto por la Masía.

Violencia en Vitoria. Volvió a pasar, una pelea entre aficionados del Alavés y el FC Barcelona antes del encuentro nos dejó la peor imagen de la jornada. Una persona herida que fue trasladada al hospital de Santiago y tan solo un detenido que ya ha sido puesto en libertad, fueron las consecuencias. Basta ya de violencia en el fútbol, hay que reflexionar seriamente, no queremos lamentar más incidentes de este tipo. Estos descerebrados no representan a nadie, que dejen de ensuciar este deporte, no los queremos.

Share.

Leave A Reply