Fiatc superiorRadio marca header

La cara y la cruz del Granada-Barça

0

Ante la llegada de un mes de abril frenético el Barça solventó con nota su compromiso ante el Granada. A continuación vuelvo a lanzar mi moneda particular al aire para analizar la cara y la cruz de la jornada.

La cara…

Bravo Alcácer. El bueno de Paco aprovechó la oportunidad, ¡por fin! El de Torrent contribuyó notablemente al devenir del partido generando espacios, combinando con el equipo y mostrando su olfato goleador. Nos alegramos por él, lo ha pasado mal y es importante que recupere la confianza en el momento clave de la temporada.

La S-N tira del carro. Sin el mejor jugador del mundo Luis Suárez y Neymar se pusieron el equipo a sus espaldas para liderar un gran triunfo culé. Ni jet-lag, ni virus FIFA, ni nada por el estilo. El uruguayo y el brasileño camparon a sus anchos por el Nuevo Los Cármenes como si estuvieran en el jardín de su casa consiguiendo disimular la ausencia de D10S. El tridente está fino, así que prepárense que con estos tres en este estado de forma nos lo pasaremos bien.

La cruz…

La lesión de Rafinha. A falta de más pruebas y de que se confirme el alcance de la lesión, ya sabemos que el hispano brasileño tiene afectado el menisco interno de su rodilla derecha, ¡qué putada! Cuando parecía haber encontrado su hueco en el once, siendo pieza indispensable en el 3-4-3, le llega este duro contratiempo que probablemente le tendrá alejado de los terrenos de juego lo que queda de temporada. Ojalá no sea así, recupérate pronto Rafa. ¡Ánimo!

Ni rastro de Denis Suárez. Llamado a ser el sucesor de Andrés Iniesta su presencia en el equipo ha ido a menos, el gallego no cuenta para Luis Enrique y es probable que su participación quede relegada a minutos residuales en el tramo decisivo de temporada. No entró en los planes del técnico ante uno de los equipos más flojos de la Liga y hasta Alcácer y Aleñá le pasaron por delante. Es cierto que con la lesión de Rafinha y ante la dureza del calendario del mes de abril se le abre la a puerta tener más protagonismo pero visto su rendimiento durante los últimos meses de competición tampoco tenemos motivos para ser demasiado optimistas.

Share.

Leave A Reply