Fiatc superiorRadio marca header

La cara y la cruz del Real Madrid-Barça

0

¡Hay Liga! Menudo clásico, con goles, polémica y emoción hasta el final. El Barça fue superior a un R. Madrid que desperdició su oportunidad de sentenciar el título y tras un jornada de grandes emociones volvemos a lanzar la moneda al aire. Este es mi cara y cruz del clásico.

La cara

500 veces Messi. ¡Qué exhibición! Otra más, por cierto. Lo ponían en duda, lo “enjaulaban” con marcajes asfixiantes y decían que ya no era el mismo. Pues… ¡PAM! Ahí estuvo otra vez el mejor futbolista de la historia. Reaccionando con su mejor fútbol a las agresiones e interpretando otra sinfonía en “su jardín particular”. La guinda del pastel la puso marcando su gol 500 de blaugrana en tiempo añadido y celebrándolo mostrando su camiseta al Bernabéu y al mundo entero para que quede claro quién es el mejor de la historia. Gracias Leo.

Seguros bajo palos. Ter Stegen y Keylor Navas. Keylor Navas y Ter Stegen. Los dos porteros sostuvieron a sus equipos y evitaron ver un resultado inverosímil más propio de un partido de fútbol sala que de un clásico. Si había algún debate ayer se cerraron todos, Marc y Keylor estuvieron inconmensurables con sus paradas antológicas. Poco más que decir.

La cruz

A la espera de otro tropiezo. El Barça recuperó el liderato pero lamentablemente no depende de sí mismo para ganar la Liga. Los de Luis Enrique deben GANARLO TODO y esperar una derrota del R. Madrid en alguno de los seis partidos que todavía tienen por delante. Viendo la regularidad de unos y de otros se hace complicado pensar en una Liga teñida de blaugrana pero de momento se han ganado el crédito para soñar. Confiemos en ellos, el clásico siempre deja secuelas y la Champions es un arma de doble filo.

Los árbitros necesitan ayuda. El posible penalti a CR7. La agresión de Marcelo a Messi. La no expulsión de Casemiro. La expulsión de Ramos. Algún fuera de juego más que dudoso y varias jugadas que no dejaron a nadie contento. Esta temporada, por algún motivo inexplicable, los árbitros están fallando más de lo normal y están teniendo demasiado protagonismo en el resultado final.  ¿Hasta cuándo estará adulterada la competición? Esperemos que no dure mucho. ¡TECNOLOGÍA YA!

Share.

Leave A Reply