Fiatc superiorRadio marca header

La cercana renovación de Pepe, un ‘palo’ para Varane

0

1420876810_extras_noticia_foton_7_0

La cercana renovación de Pepe por el Real Madrid hasta 2018 va a ser un duro golpe para Raphaël Varane. Al joven internacional francés, de 21 años, no le hace ninguna gracia seguir otra campaña como el tercer central del equipo. Sabe que tiene por delante al veterano Pepe (32 años) y al indiscutible Sergio Ramos, cuya renovación se encuentra estancada. Así las cosas, Varane estaría dispuesto a cambiar de aires a final de la presente campaña en busca de más minutos ya que no desea ver estancada su carrera. Al galo, desde luego, no le faltan ‘novias’.

Chelsea y Manchester United, entre otros, son los dos equipos más decididos a fichar al espigado Varane el próximo verano. José Mourinho, técnico de los ‘blues’, lleva tiempo con la mirada puesta en su ex pupilo. Ambos clubs pondrían sobre la mesa cantidades superiores a los 40 millones de euros por hacerse con uno de los centrales más prometedores del planeta.

En Francia aseguran que el Barça también está muy atento a la situación de Varane, que se ha convertido en uno de los pilares de la Francia de Didier Deschamps. En el amistoso disputado el pasado jueves contra Brasil en París, el central merengue anotó un golazo de cabeza que no evitó la derrota de su selección (1-3).

Según informa el diario AS, la renovación de Pepe, cuyo contrato expira en 2016, se prolongará hasta 2018, cuando la intención inicial del club era ampliarle solamente un año. Ante esta situación, Varane podría replantearse su futuro en el Real Madrid. El central francés no quiere seguir siendo tercero en la jerarquía de la zaga blanca, por detrás de Pepe y Sergio Ramos, que cuentan con las preferencias de Carlo Ancelotti. Varane, que apenas ha jugado 57 partidos de Liga en sus cuatro temporadas de blanco, desea tener más protagonismo en el Real Madrid.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply