Fiatc superiorRadio marca header

La conexión Pedro & Messi funciona

0

Una y mil veces se ha comentado lo bien que se entienden Messi y Cesc, y los frutos que ha dado esta sociedad, pero en el Barça existen otras muchas sociedades de éxito y una de ellas es la que forman Pedro y Messi.
«Es un placer jugar con Leo»
Lo bien que se entienden Pedro y Messi se ha vuelto a ver esta noche, ambos ponen en escena un amplio repertorio de movimientos que desdibujan a las defensas contrarias, en beneficio del colectivo, del Barça.
Ambos se buscan a la larga y a la corta, y cuando uno de los dos no está del todo acertado se felicitan, tal como ha ocurrido con la volea de Pedro en el primer tiempo tras la gran asistencia de Iniesta; o cuando Messi ha dado muestras de su generosidad al asistir al 17 del Barça para que éste rematara de cabeza de forma mansa un balón aéreo.
De esta falta de definición se lamentaba el canario a la finalización del partido: «me he encontrado bien, lástima que no estoy teniendo suerte de cara al gol». Y razón no le falta al jugador de Santa Cruz de Tenerife, ya que en lo que llevamos de temporada sólo ha conseguido dos: el del empate del Barça en el Camp Nou en la Supercopa contra el Real Madrid, y el del 4 a 1 en el Camp Nou contra la Real Sociedad en el estreno loguero. Una situación que contrasta con el acierto con ‘la Roja’, puesto que en los últimos cinco partidos ha logrado siete dianas.
«Nos entendemos bien»
Esta realidad, esta comunicación entre ambos se aprecia desde fuera del campo, en los números de ambos y en los del Barça, y el propio Pedro lo confirma: Es un placer jugar con Leo. Nos entendemos bien».

Fuente: mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply