Fiatc superiorRadio marca header

La confesión de Luis Suárez

0

Según publicaba el diario SPORT, Luis Suárez, el delantero uruguayo del FC Barcelona, concedía una entrevista a ‘Sport 890‘ en la que comentaba su situación actual en el Barça. El jugador, ya totalmente recuperado de los problemas musculares que le afectaron a principios de temporada, se encuentra en una gran racha goleadora.

Durante la entrevista al programa ‘Quiero Fútbol‘, Luis Suárez reconocía estar disfrutándolo porque “pasé por momentos complicados queriendo volver a estar bien físicamente. Ahora estoy contento también porque al equipo le van bien las cosas”.

Por otro lado, el delantero explicó también cómo son las horas previas a un partido como el de este esta noche ante el Valencia: “El profesionalismo ha cambiado. Aparte del Barcelona muchos clubes permiten que los jugadores nos vayamos a casa. No nos concentramos. Hoy voy a ir a casa cuando acabe el entrenamiento. Ya sé lo que tengo que cenar, ya sé lo que tengo que desayunar y sé lo que tengo que descansar. Dos horas antes del partido ya sabemos que debemos estar en el campo. Es una demostración del profesionalismo que debe tener uno mismo.”

Share.

Leave A Reply