Fiatc superiorRadio marca header

La confianza te hace brillar

0

Denis Suárez ha tenido que pelear mucho para llegar hasta el primer equipo. El futbolista gallego después de dejar grandes muestras de calidad en el filial azulgrana, tuvo que hacer camino rumbo a otros destinos para crecer como futbolista. Sevilla y Villarreal fueron los dos equipos que gozaron del talento de Denis Suárez y se quedaron con ganas de más. Pero el Barça no dudó en repescarlo, con la despedida de Xavi Hernández, dejando la responsabilidad a Iniesta, que no nos engañemos es uno de los mejores futbolistas del mundo,  necesitó un relevo natural conocedor de la filosofía del FC Barcelona.

Denis llegó este verano al primer equipo del FC Barcelona como un fichaje de menor trascendencia, teniendo en cuenta el desembolso que hizo la entidad azulgrana en Umtiti, Digne, André Gomes, Paco Alcácer y Cillessen, pero está demostrando que su retorno fue acertado, ya que vemos que el centrocampista gallego va adquiriendo protagonismo y cada vez le pesa menos la responsabilidad. En realidad Denis está llamado a tener un papel fundamental en un futuro no muy lejano, por no decir que ya comienza a dar un paso al frente. A pesar de tener un inicio de temporada dubitativo, Luis Enrique apuesta por él y confía en sus habilidades futbolísticas y su gran visión de juego. El pontevedrés día a día no deja de demostrar que quiere dejar huella en el Barça, sus dos jornadas consecutivas marcando no son fruto de la casualidad. Denis ha ganado confianza y ha crecido como futbolista.

El jugador gallego tiene un claro ADN Barça que falta por pulir, pero se ven destellos de luz que hacen indicar que la progresión es la correcta. Denis es de los jugadores que trabaja desde el sigilo, pero tiene una inteligencia y una suspicacia en el terreno de juego que nos hace pensar que con constancia y minutos el gallego puede desplegar su mejor fútbol.

El equipo le tiene mucho cariño a Denis e incluso Messi se deshizo en elogios en Eibar. Con las ausencias de piezas claves en el engranaje del Barça, el futbolista gallego tiene que seguir demostrando que es el candidato perfecto para dar la pausa necesaria a los partidos y que la circulación de pelota pase por sus botas.Denis ha recorrido un arduo camino para alcanzar su meta, ahora tiene que consolidarse.

Share.

Leave A Reply