Fiatc superiorRadio marca header

La continuidad de Pinto se valorará este mes

0

La continuidad o no de Pinto en el Barça empezará a gestarse este mes de noviembre. En una de sus periódicas reuniones técnicas, el club azulgrana estudiará la viabilidad de renovarle una temporada más sin descartar la contratación de otro portero. O tres porteros o el relevo definitivo. Este es, en principio, el planteamiento que se pondrá sobre la mesa. Después se informará al jugador. De contar con el visto bueno, las negociaciones podrían adelantarse. El calendario es el habitual de los últimos años pero cuenta esta vez con la lógica impaciencia del gaditano.

Fuentes del club cercanas al jugador han revelado a MD que notan a Pinto algo inquieto, quizá algo más de lo habital. Cumplirá 37 años este 8 de noviembre y el hecho de que Tito Vilanova, a diferencia de Pep Guardiola, no garantizara públicamente que sería el portero titular de la Copa del Rey le ha dejado algo preocupado. Le gustaría tener despejado su futuro en este contexto de renovaciones que está trabajando el director deportivo, Andoni Zubizarreta. Su prioridad es el Barça, como él mismo reveló públicamente, y sólo está a la espera de una llamada suya para entrar a negociar. Quiere acabar su carrera en Barcelona y no se plantea un cambio de aires. Ni en invierno ni en junio. Sus últimos contratos no contemplan, sin embargo, ningún cargo en el organigrama técnico culé, como se había especulado.

Su representante, Juan Maraver, aseguró ayer a este diario que no tiene constancia de la inquietud del jugador y que, de momento, no han hablado con el Barça. “Estamos afrontando este asunto con normalidad y absoluta tranquilidad. Aún es pronto y no hay prisa. Estamos en el mes de noviembre y en años anteriores los contactos se produjeron después. El Barça tiene sus tiempos”, comentó el agente, tratando de restar urgencia a este asunto.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply