Fiatc superiorRadio marca header

La contundente respuesta de Tebas a Sergio Ramos

0

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, respondió al internacional del Real Madrid Sergio Ramos que «no se va a cambiar» el horario del encuentro de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander del conjunto blanco en Mestalla, y que supondrá 29 horas menos de descanso para afrontar el Clásico del 18 de diciembre.

«Le digo a Sergio Ramos que no se va a cambiar el horario. Has dado unas parrillas internacionales y tenemos que ser conscientes de que hay muchos aficionados que nos ven, no sólo los de aquí. Eso nos permite tener grandes estrellas y una Liga supercompetitiva», afirmó Javier Tebas tras participar, junto al central blaugrana Gerard Piqué, en el Kosmos Sports Summit en Madrid.

Respecto al horario del Clásico, el 18 de diciembre a partir de las 20:00 horas, recordó que nunca dijo «que no iba a coincidir» con la Copa del Rey. «No quería que coincidiese y, al final, el que decidió que se jugase el 18 de diciembre fue el Comité de Competición porque los clubes se habían puesto de acuerdo por intereses deportivos», explicó.

Share.

Leave A Reply