Fiatc superiorRadio marca header

La conversación entre Yerry Mina y Ernesto Valverde

0

Yerry Mina, defensa colombiano del Barcelona, tuvo una reunión con Ernesto Valverde, entrenador del Barça, después de quedar nuevamente fuera de una convocatoria. Según informa el portal ‘Pasión Fútbol’, Yerry Mina comprobó como su nombre no estaba en la relación de convocados para el partido ante el Sevilla y solicitó hablar con Valverde para saber cual era su situación real. Las palabras del entrenador, no obstante, parece que convencieron a Yerry Mina.

Según el mismo portal, Ernesto Valverde le dejó muy claro a Yerry Mina que lo considera un jugador importante para el FC Barcelona, pero que si aún no ha jugado suficientes minutos es debido a que aún no ha acabado de adaptarse al estilo de juego del fútbol europeo. Ernesto Valverde le recordó a Yerry Mina que en estos momentos el Barça se juega mucho en las tres competiciones en la que aún opta al título y que, por lo tanto, no es el momento de hacer experimentos.

En la conversación, Ernesto Valverde felicitó al defensa colombiano por sus actuaciones con la selección de su pais en los dos últimos amistosos, mientras que Yerry Mina se comprometió a seguir trabajando para ganarse la confianza de su entrenador.

Share.

Leave A Reply