Fiatc superiorRadio marca header

La convocatoria de Setién ante el Celta de Vigo

0

Quique Setién ha facilitado este viernes la lista de convocados para el partido entre el Celta y el FC Barcelona, que tendrá lugar el sábado en Balaídos a partir de las 17.00 horas.

El técnico azulgrana se llevará a 23 jugadores a Vigo. Ha repetido la convocatoria del último partido, contra el Athletic en el Camp Nou, aunque en esta ocasión ha dejado fuera a Sergio Busquets, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Como contra el Athletic contó con 24 jugadores (descartó a Morer, que no se sentó en el banquillo), ante el Celta, en una convocatoria de 23 futbolistas, repetirán todos salvo el mediocentro canterano.

Los 23 convocados por Setién son los siguientes: Ter Stegen (1), Semedo (2), Piqué (3), Rakitic (4), Arthur (8), Luis Suárez (9), Messi (10), Neto (13), Lenglet (15), Griezmann (17), Jordi Alba (18), Braithwaite (19), Umtiti (23), Junior (24), Iñaki Peña (26), Riqui Puig (28), Collado (30), Ansu Fati (31), Araujo (33), Morer (35), Monchu (42) y Cuenca (43).

Quique Setien sigue sin poder contar con los lesionados Dembélé, que se recupera de una rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha; Sergi Roberto, con una dolorosa fisura costal, ni De Jong, con una lesión en el sóleo de la pierna derecha, aunque inicialmente fue diagnosticado con una sobrecarga en el gemelo de la misma pierna.

Share.

Leave A Reply