Fiatc superiorRadio marca header

La Copa de las sorpresas

0

Dicen que enero es mes de apretarse el cinturón tras las vacaciones; supongo que será para la mayoría de los mortales, excluyendo a la UE Cornellá que se ha asentado permanentemente en las noches de regalos de las fiestas navideñas (tras el regalo de Reyes con su victoria frente a los muchachos de Simeone, remata la faena con una nueva ronda de fin de semana ante el FC Barcelona). Lástima que no se permite público en los estadios, ya que podría haber llenado el RCDE Stadium por partida doble, como ya hizo en su día en la eliminatoria contra el Real Madrid.

Visto lo anterior, la UE Cornellá es el equipo catalán mejor situado en cuanto a negocio se refiere (negocio con las salvedades y situación que vivimos actualmente), con un rival de la entidad del FC Barcelona. Para el resto de los equipos catalanes, RCD Espanyol y Girona FC, muy emparejada ha quedado la eliminatoria. El Girona se enfrenta al Cádiz, con un valor de plantilla de 33 millones de euros y 39,7 millones respectivamente; mientras que en el duelo RCD Espanyol y CA Osasuna el valor de las plantillas se sitúa en 65,7 y 80,5 millones respectivamente (no olvidemos que el valor de plantilla del RCD Espanyol era al inicio de temporada de 81 millones, con RdT en 12 millones de valor de mercado, pero competir en la categoría de plata del fútbol español te devalúa el valor a cada mes que pasa).

Y para finalizar, no podemos olvidar al eterno rival de los culés; el Real Madrid se enfrenta al “todopoderoso” CD Alcoyano (y digo todopoderoso por que al cabo de los años todavía hay quienes se acuerdan del famoso Alcorconazo, y a moral nadie gana al Alcoyano (aunque el valor de plantilla de uno sea de 802 millones y del otro de 2,6 millones).

Esperemos a este fin de semana y veamos que sorpresas nos depara.

Saludos,

Ramon Robert @RamonRobert1971

Share.

Leave A Reply