Fiatc superiorRadio marca header

La crisis no va con Cristiano

0

Cristiano permanece ajeno a la crisis del Madrid. Su cuenta de resultados a estas alturas de temporada es casi idéntica al de la pasada. El portugués sólo ha marcado un gol menos: 23, por los 24 que llevaba la campaña anterior con los mismos partidos.

Con el Madrid metido en una dinámica negativa de juego y resultados, Cristiano está consiguiendo mantener su velocidad de crucero anotadora. El conjunto blanco puede dar gracias a ello, porque, si el portugués hubiese levantado el pie del acelerador, la situación podría ser mucho más complicada.

De hecho, resulta significativo que en Liga lleve cinco goles menos que la pasada temporada. Justo en el campeonato en el que el Madrid está firmando sus peores registros, es donde el déficit de goles del crack se acentúa más respecto al año pasado.

En la Liga pasada llevaba 19 goles en 16 jornadas, por los 14 del presente campeonato. Con cinco goles más de CR7, el panorama podría ser completamente distinto. Más teniendo en cuenta la influencia que tienen sus goles en el resultado final. En cuatro de los cinco pinchazos ligueros del Madrid, CR7 no marcó. En la Champions supera sus registros de la pasada temporada. Lleva seis, el doble de goles que tras la fase de grupos de la pasada edición.

Fuente: marca.com

Share.

Leave A Reply