Fiatc superiorRadio marca header

La cuenta de Twitter que puede molestar al barcelonismo

0

La UEFA retrata en su twitter oficial la foto de portada con las caricaturas de los cracks del fútbol, algunos en activo y otros ya retirados. La anécdota de la iniciativa que promueve el máximo organismo del fútbol europeo es que uno de los ex jugadores que aparece dibujado es Luis Figo ¡con la camiseta del FC Barcelona!

El dibujo del ex internacional portugués con los colores azul y grana falta a la sensibilidad de los aficionados azulgranas y, muy probablemente, tampoco gustará al propio Figo, que desde que hace 17 años pasó en un fin de semana de posar con la camiseta del Barça en un diario a presentarse oficialmente con el Real Madrid nunca ha escondido su admiración por el conjunto blanco.

Captura de pantalla 2017-05-18 a la(s) 19.03.22

No es la primera vez que la UEFA da la espalda al sentimiento del barcelonista respecto a Figo y viceversa. En la previa de la final de laChampions League 2015 en Berlín, entre el Barça y la Juventus, organizó un partido de veteranos ante la Puerta de Brandenburgo, el Ultimate Champions Match, y comunicó que Figo jugaría con un combinado de futbolistas del Barça y la Juventus. Ante la polémica que se desató, el FC Barcelona informó en twitter que “según nos informa la UEFA, a requerimiento de nuestro Club, Luis Figo no representará al Barça en el partido de Legends de Berlín”.

Share.

Leave A Reply