Fiatc superiorRadio marca header

La cumbre médica por Abidal, hoy

0

Tal como avanzó Mundo Deportivo el pasado domingo, hoy tendrá lugar la cumbre médica para valorar el estado de salud de Eric Abidal y sobre todo valorar las posibilidades reales de que el defensa francés pueda regresar a corto plazo a los terrenos de juego.

Abidal se siente fuerte y con unas ganas enormes de jugar ya pero aún no puede ejercitarse con el grupo porque aún no ha recibido el alta médica del Hospital Clínico, donde fue sometido a un trasplante de hígado el pasado mes de abril, ni evidentemente el visto bueno para reincorporarse al grupo de los médicos del FC Barcelona.

Por esta razón, tanto los doctores del Hospital Clínic como los del club azulgrana han sido citados hoy para una reunión en la que se valorará si el futbolista está apto para volver a la elite del deporte.

Sandro Rosell, también como explicó MD, ya le comentó a Abidal en un encuentro que mantuvieron hace unos días que como presidente del Barça delega todas sus decisiones en los expertos en la materia, los médicos.
No es descartable que el presidente pueda facilitar más información sobre el contenido y los resultados de este encuentro mañana durante la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación.

Fuente: mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply