Fiatc superiorRadio marca header

La Dani Jarque el escenario ideal para la fase catalana de la Danone Nations Cup

0

El pasado fin de semana, La Ciutat Esportiva Dani Jarque acogió la Fase Catalana de la Danone Nations Cup 2017, una competición donde los Alevines de los distintos clubs demuestran porque quieren conquistar su sueño. Finalmente tras una jornada cargada de partidos y donde reinó el espíritu competitivo y de compañerismo, se proclamó campeón el Reus Deportiu, que con su triunfo frente al Gimnàstic Manresa pasará al selecto grupo de 16 equipos de toda España que jugarán la Final Nacional más del más trascendente torneo internacional para los chicos y chicas de entre 10 y 12 años. Este gran acontecimiento tiene como fecha el 2,3 y 4 de junio en el RCDE Stadium.

En estas finales de la Fase catalana no faltaron las ganas y la entrega de 32 equipos que se desplazaron des de cuatro províncias distintas a los terrenos de juego del filial espanyolista. Nuestra periodista Coral Rubio recoge las impresiones de todos estos niños y niñas que gozaron de un magnífico día de deporte y disfrutaron jugando a lo que más le gusta, el fútbol. Una vez concluída la intensa y dura jornada, se hizo la entrega de premios y trofeos comandada por parte de Carlos Bosch, Director de Medios de este torneo y cordinador de la Danone Nations Cup, además de Francesc Folguera, representante de la Federación Catalana de Fútbol. Un dia que fue una auténtica fiesta donde los niños y niñas son los protagonistas con actividades más allá de los terrenos de juego. Se podían aprender los hábitos alimentícios más saludables a través de discursos , inflables y toda clase de juegos para pasar un día entretenido.

Uno de los padrinos de esta competición, el jugador de RCD Espanyol, Víctor Sánchez, acompañó a todos estos jóvenes que algún día anhelan llegar a ser grandes futbolistas. Aún así la competitividad, el respeto y la unión entre los equipos acompañado de un gran ambiente familiar reinó en esta gran jornada de la Danone Nations Cup.

Share.

Leave A Reply