Fiatc superiorRadio marca header

La decisión de Srna

0

El FC Barcelona trata de mejorar su plantilla en este mercado de invierno. Este es un mercado que no gusta demasiado ni a Luis Enrique ni Robert Fernández, pero da la opción de corregir ciertos aspectos que deben mejorarse. La situación de Aleix Vidal es complicada y ante la falta de confianza del técnico asturiano, que alineó al jugador de ‘Puigpelat’ frente al Alavés y el resto de partidos que no han cobrado demasiada importancia, se buscan soluciones.

En definitiva, Aleix Vidal prácticamente no cuenta en los planes de Luis Enrique y Sergi Roberto necesita un recambio de garantías.

El lateral que más ha interesado al Barça es Darijo Srna (Shaktar Donetsk), que sabe que en la disciplina culé gusta mucho y ya sabe la oferta que le puede realizar el FC Barcelona. La pelota ahora mismo se encuentra en el tejado de Darijo que debe tomar la decisión de aceptar o no las condiciones estipuladas por el Barça. Estas no son las más brillantes, pero recalar en un club de gran entidad puede pesar en la decisión.

Las cantidades que puede ofrecer el FC Barcelona no son las más idóneas, ya que la masa salarial está al límite y se tiene que apretar el cinturón con sus gastos. Robert y Luis Enrique saben  las circunstancias y no es un factor que ayude a convencer a Srna. También sabe el croata que debería salir gratis de su club. Sí aceptan los rectores culés ofrecerle al lateral media temporada y otra más.

Por otro lado,  Aleix Vidal busca una salida y esto facilitaría un poco el tema económico, ya que se ahorraría su ficha o parte de ella.

Luis Enrique y Robert saben que el pasado verano apostaron por Aleix Vidal y son en cierto modo esclavos de esa decisión a ojos de los ejecutivos y directivos del club, empezando por el presidente Bartomeu.

Este verano el club no invirtió en un lateral en favor de otros fichajes como André Gomes (35 millones que pueden crecer en variables) cuando si algo sobra en el equipo son medios. Los grandes clubs de Europa intentan mover fichas o consolidar grandes proyectos y esto hace que el Barça tenga que pulir ciertas posiciones para competir con garantías en todas las competiciones

Share.

Leave A Reply