Fiatc superiorRadio marca header

La decisión sobre los cedidos

0

Al final de temporada los cedidos regresan a sus respectivos equipos de procedencia y el Barcelona tiene que pensar que intención tiene pensado para estos futbolistas:

Cristian Tello (transferible)

Un problema que el Barcelona tiene desde hace bastantes años. Tras una nueva cesión en la Fiorentina, parece que el equipo violeta podría hacerse con sus servicios, pero los italianos siguen intentando minimizar su precio de salida.

Sergi Samper (está en el aire)

Su paso por el Granada ha sido decepcionante. El equipo andaluz no ha cumplido con sus expectativas, pero saben que Samper podría representar el futuro azulgrana, veremos si el Barça le busca otra cesión o por el contrario se lo queda, todo dependerá del nuevo entrenador.

Thomas Vermaelen (transferible)

El central belga, se ha visto lastrado de nuevo por las lesiones y la Roma no quiere ejercer la opción de compra. Tiene contrato en vigor hasta 2019, pero dejará el FC Barcelona porque no cuentan con él, una carga difícil de colocar.

Munir (transferible o cesión)

El delantero, hispano-marroquí ha sacado partido de su cesión al Valencia, veremos si el conjunto ‘che’ se rasca el bolsillo y acaba comprándole. Ha marcado 8 goles en 39 partidos y se ha entregado de verdad. Aún falta por decidir si se vende o si lo vuelven a ceder.

Adrián Ortolà (está en el aire)

El portero del Alavés que militaba la temporada anterior en el filial azulgrana, es más protagonista en la Copa donde ha jugado 6 partidos, todas las fases hasta la semifinal. Podría ser el sustituto de Masip como tercer portero, alternando el filial azulgrana con el primer equipo. Todo dependerá de la decisión del nuevo entrenador.

Douglas Pereira (Cesión y transferible)

Un fichaje incomprensible, error de Zubizarreta. En el Barça ya no tenía apenas minutos y buscó una salida en el Sporting, donde ha tenido una actuación correcta. Lo que está claro es que el Barça le buscará un nuevo destino.

Share.

Leave A Reply