Fiatc superiorRadio marca header

La deseada novedad de noviembre

0

Tener información sobre Rafinha Alcántara es tarea difícil no por la política de discreción en los comunicados médicos  sino porque además el futbolista lleva desde el 8 de septiembre sin pisar  la Ciutat Esportiva. Las únicas noticias que se tienen llegan del propio jugador que cuelga instantáneas través de las redes sociales de su entrenamiento en el gimnasio.

Rafinha tiene un plan específico desde hace dos semanas en su rehabilitación bajo la supervisión del equipo del cirujano, Ramon Cugat, el médico que le intervino en abril de “una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha”, donde se estimó un periodo de cuatro meses de baja.

No obstante, el plazo se ha alargado y cinco meses y medio después de la artroscopia continúa sin saltar al campo, y únicamente realiza trabajo de gimnasio para fortalecer su pierna y reforzar la sutura. Las sensaciones siguen sin ser satisfactorias y en algunos momentos se planteó la opción de volver a pasar por el quirófano si no había evolucionado favorablemente.

Al final se ha descartado  la operación, ya que supondría un mínimo de tres meses más de baja , dando un tiempo hasta finales de noviembre para que regrese en los terrenos de juego. Aún así todo está a la espera de los resultados y teniendo en cuenta que todo transcurra a su debida manera.

Share.

Leave A Reply