Fiatc superiorRadio marca header

La desmentida información sobre el futuro de Messi

0

Personas allegadas al padre de Leo Messi, Jorge Messi, han apuntado que no ha habido cumbre con ningún dirigente del Manchester City para escuchar el posible interés del club inglés por los servicios de su hijo. El rotativo británico The Sun informaba que Jorge Messi había tenido un encuentro con Txiki Begiristain, director deportivo de lManchester City especulando sobre un futuro del crack argentino del FC Barcelona en el Etihad Stadium.

Messi y su progenitor están enojados con informaciones que afirman que tratan de abandonar el Camp Nou. Hay que remontarse al 5 de julio cuando la entidad azulgrana hizo público el acuerdo para la prorrogación del contrato de Leo hasta 2021. Únicamente resta la firma protocolaria por parte del jugador aunque el contrato ya tiene la rúbrica de su padre y abogados.

El anterior domingo, fuentes de los altos cargos del City desminitieron a este diario que fueran a pagar los 300 millones de euros de la cláusula de rescisión deMessi como aseguró C+ Francia.  Pep Guardiola, ’, no se definió por si era posible que alguien pudiera pagar 300 millones por el que fuera su jugador entre 2008 y 2012 en el Barça. “No lo sé. Si alguno quiere pagarlo, lo pagará. Si tiene el dinero y quiere pagarlo”. Comentó el entrenador del cuadro inglés.

Share.

Leave A Reply